HACKWINDOWS TUTORIALES PARA PC

Breaking News
recent

COMO TENER SPOTIFY PREMIUM GRATIS PARA PC

Resultado de imagen para spotify



Spotify es un reproductor de música en streaming. Su amplísimo catálogo está disponible de forma gratuita, aunque limitada mediante publicidad. También existen modelos de suscripción de pago sin restricciones de ningún tipo. 
Música online de calidad
Spotify sorprende por susencillez de uso. Escuchar una canción es tan fácil como buscarla en la caja superior y hacer clic en el resultado que más te guste. La biblioteca musical está también organizada por artistas, álbumes, géneros y listas de reproducción, con los que tener a mano tus temas favoritos.
Como reproductor, Spotify goza de una gran calidad de sonido, de hasta 320 kbps si cuentas con una suscripción Premium. Los controles son básicos aunque suficientes: pausa, cambio de tema, controles de volumen y funciones de repetición y selección aleatoria. Carece de ecualizador, aunque es algo que puedes solventar con el complementoEqualify.
Además de las canciones disponibles online, puedes usar Spotify como reproductor de tu propia biblioteca si importas las canciones desdeiTunesWindows Media Player o de cualquier carpeta. Esta función también incluye sincronización con dispositivos como iPod o iPhone.
Spotify, además, cuenta con Now, una página de inicio que te va ofreciendo música personalizada a lo largo del día basándose en tus anteriores escuchas.

¿No te basta con canciones? Spotify ha implementado recientementeprogramaciones de audio y clips de video con contenido variado y noticias de fuentes como ABC, BBC o ESPN. 

DESCARGAR PROGRAMA

DESCARGAR CRACK PARA SER PREMIUM

IR AL SITIO PARA DESCARGAR PLAYLIST
HackWindows Pc

HackWindows Pc

2 comentarios:

  1. There is a chance you're eligible for a complimentary Apple iPhone 7.

    ResponderEliminar
  2. +$3,624 PROFIT last week...

    Get 5 Star verified winning picks on MLB, NHL, NBA and NFL + Anti-Vegas Smart Money Signals...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.